HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Banda de delincuentes ‘azota’ a los tenderos

Cámaras de seguridad de una tienda que está situada a pocos metros del supermercado Ara, sobre la carrera 4 del sector turístico de El Rodadero, grabaron como opera una banda dedicada al hurto a establecimientos abiertos al público. 

El video que circula a través de las redes sociales, deja en evidencia el momento en que un individuo aprovecha el instante en que el propietario de la tienda sale a vender unos fritos a un supuesto cliente, quien finalmente termina siendo cómplice del acto delictivo.

Una vez distraída la víctima, el asaltante ingresa y toma los artículos de valor que encuentra a su paso, en esta oportunidad logró llevarse un dispositivo móvil que permanecía sobre la caja donde se guarda el dinero.

Tras lograr su cometido, el desconocido sale caminando y luego escapa rápidamente del sector para evitar ser detenido. “Esta es una banda que tiene azotada a todo el comercio de esta zona turística, las autoridades deben abrir el ojo”, señalaron los comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más