Cuadrado se enfermó tras el duelo contra Chile

Noticia de última hora sobre la salud de Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista de la Selección Colombia se enfermó luego del partido jugado ante Chile donde el equipo nacional ganó por 3-1. Según confirmó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, el jugador no viajará todavía a Italia.

¿Qué tiene Cuadrado? El extremo colombiano sufrió una gastroenteritis que le impedirá actuar en el crucial encuentro de este fin de semana entre Juventus y Napoli por la Serie A. Siendo así, se quedará unos días en Colombia mientras se recupera.

“Cuadrado podría haber regresado, pero sufrió una gastroenteritis y todavía está en Colombia. Este es el calendario y debemos aceptarlo”, confirmó Allegri.

“Los sudamericanos jugaron a las tres de la mañana, podrían llegar mañana a Nápoles y por eso no tiene sentido arriesgarlos porque el martes comienza la Champions League. Las ausencias no serán una excusa porque los jugadores que salten al campo lo harán con el objetivo de conseguir los tres puntos”, agregó.

El papel de Cuadrado en la Selección Colombia en estos tres duelos de Eliminatoria sudamericana fue muy destacado. El oriundo de Necoclí se destacó ampliamente en los tres compromisos de la jornada.

Siendo así, David Ospina será el único ‘cafetero’ en actuar en el partido entre ‘Juve’ y Nápoles. El guardameta ya se encuentra rumbo en vuelo privado a territorio italiano.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas