‘Vargas, Llinás y Román llegaron motivados’: Gamero

Gamero recupera tres jugadores claves en su planteamiento: Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás quienes estuvieron en las Eliminatorias con la Selección Colombia y la Selección de Costa Rica. En rueda de prensa, el entrenador de Millonarios destacó que llegaron muy bien y están con motivación extra.

Millonarios enfrentará por la fecha 9 de la Liga al Atlético Bucaramanga, el DT azul destacó las fortalezas del rival y aseguró que será un partido clave para pensar en la clasificación a los ocho. Lo más seguro es que los convocados estén en el equipo titular y dejó la incógnita en el arco. Juan Moreno lo ha hecho bien en los últimos encuentros y podría seguir.

“Vamos a mirarlos en qué condición llegan. Si están bien, van a jugar seguro. Tres jugadores que vienen de estar en selección no les vamos a dar de premio no ponerlos a jugar, a no ser que tengan algo. El premio es que tiene su posición en el equipo, es decir el caso de (Juan Pablo) Vargas, (Andrés) Llinás y (Andrés Felipe) Román. Entrenaron hoy y mañana, si están bien pueden jugar. Llegaron bien, muy motivados. Se pueden destacar los tres resultados importantes con nuestra Selección, motivación para ellos. Ya hoy entrenaron, mañana entrenamos y lo más seguro es que vayan a ser de la partida del día domingo”, expresó el samario Alberto Gamero. / COLPRENSA

Notas Relacionadas