HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Higuita ‘explota’ contra directivos de la Federación

René Higuita dejó ver su malestar por no ser incluido en la lista de convidados a los encuentros de la Selección Colombia.

De hecho, comparó este proceder con el que recibe en Ecuador, dando a entender que en el vecino país resaltan más su legado y respetan más su nombre.

“Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde trabajé algunos meses me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de Eliminatorias. ¿Y la Federación Colombiana? Bien, gracias”, trinó.

El popular ‘Loco’ se pronunció en la antesala del compromiso en Barranquilla entre el elenco tricolor y Chile, duelo clave para los dirigidos por Reinaldo Rueda en sus aspiraciones de ir al Catar 2022.

Higuita fue mundialista con Colombia en Italia 90 y célebre por la jugada del ‘escorpión’ ante Inglaterra en el estadio de Wembley, hechos que marcaron su paso por el arco ‘cafetero’.

Sin embargo, estaría sintiendo que no lo tienen en el mismo nivel de otras leyendas que están en los afectos de los dirigentes de turno. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más