‘Rostros y Vida’, un regalo a Santa Marta

Esta exposición  consta de 20 obras y una serie de postales, la cual puede ser visitada este sábado en ‘Mi casa es tu casa’.

Gustavo Felipe Pimentel Pacheco, de 31 años, nacido en Venezuela, y radicado en Santa Marta, se encuentra exponiendo su obra fotográfica, la cual considera un regalo para esta ciudad que lo ha acogido como a un hijo al igual que su arte.

Su exposición se puede observar en un acogedor lugar al cual Pimentel Pacheco le ha denominado “Mi casa es tu casa”.

Este artista que se considera hijo adoptivo de ‘La Perla de América’, desde hace 10 años se encuentra entregado a la fotografía, con especial enfoque al retratismo y el fotoperiodismo.

“La exposición “Rostros y Vida” es una muestra de rostros, todos conectados a mi vida en Santa Marta,  los cuales la ciudad, la Sierra Nevada y sus alrededores me han permitido fotografiar”, manifestó Gustavo Felipe Pimentel Pacheco.

Su objetivo con esta exposición es darle un regalo a la capital del Magdalena, en agradecimiento por permitirle vivir y crecer aquí, y por salvarle la vida tantas veces y de distinta manera.

“Con esta exposición quiero darles una muestra diferente de lo que para mí es el rostro samario y su forma de vida, increíblemente acogedor y amigable, quiero transmitirles como desde mi lente veo la vida local y  agradezco que me permitan ser parte de ella”, anotó.

La Exposición ‘Rostros y Vida’, consta de 20 obras y una serie de postales, la cual puede ser visitada este sábado en ‘Mi casa es tu casa’, en la Calle 20 No 3- 39, a partir  de las 5:00 de la tarde.

Notas Relacionadas