J Balvin lanza su tan esperado álbum Jose

J Balvin lanzó su tan esperado quinto álbum de estudio ‘Jose’, disponible en todo el mundo. Llevando el nombre de pila del artista.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando Balvin también consigue oficialmente su 31º número 1 en Latin Airplay, empatando por la mayor cantidad de número unos en Latin Airplay de la historia y consolidándose como el mayor éxito de la música latina de la década.

Además, J Balvin también ha revelado las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC.

El artista, ganador de 5 Grammy Latinos, también tiene previsto realizar una serie de presentaciones a partir de este mes de septiembre, que precederán a la gira en vivo del año 2022.

‘Jose’ llega justo después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillo “Qué Más Pues” con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” e “In Da Getto” con Skrillex.

El tema con la colaboración de Skrillex alcanzó el primer puesto en las listas de Latin Airplay, después de un aumento progresivo durante todo el verano y de los excelentes recibimientos en las primeras presentaciones en vivo de Balvin.

Este año, los múltiples sencillos que J Balvin lanzó experimentaron un ascenso meteórico de popularidad en TikTok y recibió 9 nominaciones para los próximos Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año.

“El embajador global del reggaetón”, el ganador de 5 Grammy Latinos, J Balvin es ahora uno de los Top 10 artistas más escuchados en el mundo en Spotify, independientemente del idioma, y ha desarrollado una legión de fans en todo el mundo.

Aclamado por Billboard como “el mayor artista revelación de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”, Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la Música Urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes.

Notas Relacionadas