HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La cultura samaria se reactiva

Santa Marta se reactiva con la agenda cultural a través del desarrollo de actividades artísticas realizadas por los gestores culturales y creadores, diseñada para el disfrute de todo tipo de público, y que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, Fodca.

Esta apuesta del Distrito para incentivar la realización y consolidación de eventos culturales, tiene en agenda para este mes de septiembre, ya sea de forma presencial o virtual, iniciativas culturales de gran aporte a la ciudad, como el Festival Internacional de Teatro del Caribe, además de proyectos innovadores que apuestan por ser visibilizadores de las propuestas de los nuevos talentos como: Festival Cine al Mar y el Festival Internacional de Fotografía.

Es así como el Festival Internacional de Teatro del Caribe, del 18 al 25 de septiembre, abre de nuevo su telón a la fiesta del teatro más importante de la región, el Festival Internacional de Teatro del Caribe en su versión 32 en esta ocasión está inspirado en la Resiliencia del arte ante las adversidades, así como elementos visuales tradicionales de nuestro territorio.

Conéctate y disfruta desde casa con la programación virtual, a la que se sumará además una programación pedagógica con la participación de importantes exponentes de la actuación, la literatura dramática y el desarrollo del teatro en Latinoamérica.  Sigue la fiesta del teatro a través de sus redes: www.festicaribe.co

Y como cierre de la versión 2021 del Festival Internacional de Fotografía se realizará la exposición fotográfica titulada “Raíces”, una ventana para mostrar el talento local, nacional e internacional, validando así la esencia de la fotografía de ser espacio para la interculturalidad de las raíces de cada fotógrafo iniciante o profesional.

En este espacio se tendrán en exposición los resultados de los talleres de fotografía para principiantes, además de los obtenidos por los participantes de la Maratón FIF. Se realizará el próximo 30 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche en el Centro Comercial Arrecife Rodadero, con acceso limitado y la aplicación de protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más