HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para hombre que extorsionaba a su exnovia

Jesús Alberto Ochoa Rangel fue capturado señalado como responsable por el delito de extorsión.

 

La Fiscalía aseguró que el implicado le exigía dinero a la joven a cambio de no revelar videos y fotos íntimas.

 

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva de casa por cárcel fue cobijado Jesús Alberto Ochoa Rangel, quien fue capturado señalado como responsable de exigir dinero a su exnovia a cambio de no revelar fotos y videos íntimos a través de las redes sociales.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo acusaba por el delito de extorsión.

El Juzgado le otorgó dicha medida tras considerar que el implicado no representa peligro alguno para vivir en comunidad.

Ochoa Rangel fue capturado en cercanías a un local comercial ubicado en el barrio Cantilito, en el oriente de Santa Marta hasta donde llegó el personal del Grupo Gaula Militar y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del Magdalena para adelantar el operativo.

Se supo, que dicho operativo fue diseñado luego que recepcionar la denuncia instaurada por la víctima, quien habría señalado que haría entrega de 200 mil pesos en efectivo como parte de pago de la exigencia económica de la  que días antes entregó 800 mil pesos.

Este a su momento fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y allí puesto a disposición de las autoridades competentes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más