HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes robaron $62 millones del BanAgrario

Dos sujetos fuertemente armados ingresaron al Banco Agrario del municipio de Santa Ana, Magdalena y hurtaron un total de $62 millones de pesos. 

Se conoció que el asalto ocurrió la mañana de ayer viernes, después que los delincuentes entraran a la entidad financiera e intimidaron con las armas de fuego al personal que trabaja en ese lugar con el fin de que les señalaran  la ubicación exacta en la que se encontraba el dinero.

Seguidamente, se dirigieron hasta la bodega y se apoderaron del botín dándose a la huida con rumbo desconocido ante la mirada atónita y frustrante del vigilante a quien maniataron y despojaron de su arma de dotación para que no impidiera el robo.

“Se conoció que   la bodega, a esa hora estaba abierta, toda vez que el Gerente del Banco, coordinaba el abastecimiento del cajero electrónico, pues minutos antes dicho cajero, se había quedado sin efectivo y los usuarios solicitaban soluciones para transacción”, indicó uno de los testigos del hecho.

A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, manifestó que un grupo de inteligencia de la Sijín realiza las investigaciones relacionadas al caso al tiempo que invitó a la comunidad a entregar la información que permita dar con la ubicación de los individuos que perpetraron el hurto.

“Funcionarios de inteligencia Policial y criminalística de la Sijín, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes, verificando los circuitos cerrados de televisión que se encuentran en el sector, para poder identificar a los delincuentes. La Policía del Magdalena, invita a la comunidad en general, para suministrar información que conlleve a la individualización y captura de los responsables de este hecho delictivo y de esta manera ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más