Sicario se ‘bajó’ a cobradiario

Un nuevo atentado a bala dejó como resultado una persona muerta en el barrio Nueva Colombia,  según informó la Policía.  

La víctima fue identificada como Steven Andrés Jaraba Echevarría de 29 años, cuyo deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en un centro asistencial.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Jaraba Echeverría se encontraba en el sector cobrando un dinero que le adeudaba uno de sus clientes, cuando de manera imprevista se le acercó un sujeto que le disparó dos tiros que terminaron impactándolo en la cabeza y el brazo izquierdo.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado por testigos hacia al puesto de salud La Manga de Barranquilla donde fue ingresado sin signos vitales.

“La información que tiene la Policía en su poder precisa que la víctima llegó en una moto con un compañero a realizar un cobro cuando un hombre a pie se le acercó y le disparó”, dijo un investigador de la Sijín.

Notificados del hecho, personal de la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Atlántico donde se practicó la necropsia.

Así mismo, iniciaron las investigaciones para esclarecer el motivo que produjo este nuevo crimen ocurrido en esa ciudad de la Región Caribe.

Notas Relacionadas