Capturado por violencia intrafamiliar

La acción judicial se llevó a cabo en vía pública de la capital del Magdalena, cuando los uniformados verificaban los antecedentes y abordaron al sujeto. 

Mediante el despliegue operacional y por medio de sus unidades de la Seccional de Investigación criminal de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron  en las últimas horas a  un sujeto requerido por la autoridad judicial.

El caso se dio mediante el desarrollo de las acciones de verificación de antecedentes por parte de los uniformados quienes abordaron al sujeto en vía pública con el fin de verificar su pasado judicial.

Los uniformados, identificaron al sujeto como Duvan Felipe Guarín Martínez, de 22 años de edad, a quien una vez verificados sus antecedentes a través del dispositivo móvil PDA, se logró establecer que presentaba positivo para el delito de Violencia Intrafamiliar, siendo requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución de penas del Circuito Penitenciario y Carcelario de santa Marta por este delito.  Por lo anterior, le fueron notificados sus derechos como persona capturada y siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su condena a pagar. De igual modo, se logró establecer que esta persona presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Notas Relacionadas