HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer que se accidentó en moto

Familiares de la víctima aseguraron que después del accidente, el responsable no volvió a dar la cara y las autoridades tampoco continuaron con las investigaciones. 

Después de permanecer 14 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta, los médicos especialistas de esa área confirmaron la muerte de Johana Granados Granados de 31 años de edad, quien el pasado 27 de agosto sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 entre carreras 12 y 13 del barrio Pescaíto, al norte de esta capital, cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por su pareja sentimental y un desconocido que se movilizaba en un vehículo similar los impactó por la parte trasera.

La pareja cayó abruptamente contra el pavimento y la fémina fue la que llevó la peor parte, sufrió golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y un trauma craneoencefálico severo, heridas que la dejaron inconsciente y tuvo que ser auxiliada por paramédicos que la trasladaron hasta el mencionado centro asistencial.

El personal de profesionales de la salud que hizo parte de la batalla que perdió la víctima contra la muerte, indicó que en reiteradas oportunidades fue sometida a cirugías de peligro y que pese a los esfuerzos brindados durante las dos semanas, en la noche del viernes sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual no logró salir victoriosa.

Ante lo ocurrido, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta la citada clínica y adelantaron la inspección técnica de cadáver, una vez culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Familiares de la mujer, que dejó una niña de 3 años de edad, afirman que el responsable de este hecho después del accidente no volvió a dar la cara, por lo cual le piden a las autoridades inicien una investigación en su contra para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más