HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Doctor Krápula listo para presentarse en Miami

La banda de rock mestizo representará a Colombia en este festival que se realizará en el North Beach Bandshell de Miami este 11 de septiembre.

Doctor Krápula se suma a Fidel Nadal de Argentina y Bachaco de Venezuela en una fiesta con sabor latino que se convertirá en una ‘Celebración de Paz y Amor’ para todas las edades.

Las puertas del Miami Beach Reggae Fest se abrirán a las 4:20 p.m. con música de DJ Alesouljah y el show empieza a las cinco de la tarde. El aforo será de mil personas solamente.

Recientemente la banda presentó en plataformas de streaming ‘Mala Fama’ un canto de unión latinoamericano que clama por el reconocimiento del inmenso valor cultural y ancestral de los pueblos.

La canción que hará parte de la ‘Edición Deluxe de Calle Caliente’ une a la banda colombiana Doctor Krápula con la agrupación brasileña Francisco, el Hombre y resalta las características positivas de la identidad latina que ha sido manchada por la mala imagen que venden los medios, la promoción del narcotráfico y la mal llamada ‘Malicia Indígena’ que supuestamente nos caracteriza.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más