HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín cortó la mala racha

 Independiente Medellín sumó tres puntos fuera de casa tras vencer a Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería, en el juego que abrió este viernes la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021.

El partido del cuadro antioqueño no fue el mejor, se alzó con el botín tras derrotar 1-0, en condición de visitante, a un necesitado Jaguares, que sigue perdiendo terreno en la tabla del descenso y que cada vez está más al acecho por el lote que viene peleando la categoría.

La única anotación del partido la anotó Aleonar Castro, a los 78 minutos de juego, luego de una gran jugada entre Javier Reina y Diber Cambindo, que se la cedió al delantero entrando al área y de remate al primer palo venció al portero Pablo Mina.

El cuadro paisa se ubicó en la casilla 10, con 11 puntos, mientras que Jaguares quedó con las mismas unidades, pero un puesto por debajo por la diferencia de gol. En la próxima jornada, Medellín recibirá al Once Caldas, en el Atanasio Girardot, y Jaguares visitará al América de Cali, en el Pascual Guerrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más