HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Claudia de Colombia se tomará el Movistar Arena de Bogotá

 Claudia de Colombia y Ana y Jaime, leyendas vivas de la música y máximos exponentes de la ‘Nueva Ola’ en Colombia, movimiento que marcó una época y toda una generación, continúan siendo un fenómeno que mueve el corazón de miles de seguidores.

El próximo 24 de septiembre, en el Movistar Arena de Bogotá, unirán sus voces una vez más, para ofrecer una presentación a un público que espera impaciente el regreso a los escenarios de estos artistas de la música de los años 60´s y 70´s, un fenómeno que se repite cada vez que los representantes de la Nueva Ola, cada vez que anuncian su presencia en cualquier escenario del país, con el fervor de sus admiradores y amantes de este movimiento que lleva décadas está intacto porque se han vuelto un ícono que marco toda una generación.

Un verdadero motivo para regresar a los eventos presenciales, ya que reunirá nuevamente en un mismo escenario a Claudia de Colombia y Ana y Jaime, que tendrán preparados todos sus éxitos para cantar junto a sus seguidores.

Claudia de Colombia es una figura emblemática de la canción y máxima representante de la balada de los años 70´s. Nació en Bogotá un 21 de enero, se inició muy temprano en el campo artístico y en su adolescencia hizo parte del programa juvenil El Club del Clan al lado de figuras como Emilce, Mariluz, Óscar Golden y Vicky. En todo el umbral de los años 70 comenzó su carrera como cantante profesional, grabando en 1970 su primer trabajo discográfico.

Junto a ella, Ana y Jaime, quienes irrumpieron en la escena musical colombiana con baladas y música de protesta a finales de la década de 1960. En 1969 se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo y que apoyaba nuevos talentos. Algunas de las canciones más exitosas de Ana y Jaime son: Café y Petróleo, Estaciones del Sol, Décimo Grado y Déjame, estas dos últimas hacen parte de la banda sonora de la exitosa serie de televisión de 1986, Décimo Grado.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más