HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque en Arauca deja 5 militares muertos y 6 más heridos

En la madrugada de este sábado se presentó un ataque con explosivos y ráfagas de fusil a una unidad del Ejército Nacional en la vereda Juju, del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, que dejó cinco militares muertos y seis más heridos.

Así lo confirmó el Ejército Nacional, a través de un comunicado, en el que informó que los hombres atacados estaba adscritos al Batallón de Operaciones Terrestres N°27 de la Fuerza de Tarea Quirón, quienes se encontraban desarrollando operaciones militares en la zona.

Las primeras versiones indican que el ataque habría sido perpetrado por parte de la guerrilla del ELN, contra la unidades militares, hecho que será denunciado ante la justicia, para que el crimen de los uniformados no quede en la impunidad.

Los hombres heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención especializada, después de haber sido atendidos de manera prioritaria por enfermeros de combate de la unidad.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más