‘La Roca’ Sánchez, nuevo refuerzo cardenal

Santa Fe anunció la contratación de Carlos ‘La Roca’ Sánchez como refuerzo. El jugador llega libre tras haber

Independiente Santa Fe confirmó la contratación del experimentado volante central de 35 años Carlos Alberto ‘La Roca’ Sánchez Moreno.

‘La roca’ era jugador libre después de haber terminado su contrato con Watford de la Premier League de Inglaterra tras jugar nueve partidos, dos como titular, en el primer semestre de 2021.

Sánchez, que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia, estuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, luego de haber sufrido una grave lesión de ligamentos cuando vestía la camiseta del West Ham United.

Con el equipo de Londres solo pudo participar de 20 partidos desde 2018 hasta 2020.

Independiente Santa Fe será el primer equipo del fútbol colombiano que integrará Carlos Sánchez, ya que debutó como profesional en Danubio de Uruguay en el 2003. También vistió las camisetas de River Plate de Montevideo, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina de Italia.

‘La roca’ se unirá en Santa Fe con Alexander Mejía, quien también integró la Selección Colombia en la época de José Néstor Pékerman como entrenador. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas