‘Pipe’ Peláez regala una canción a los ‘despechados’

El artista y compositor del vallenato romántico, Felipe Peláez regala a sus seguidores para este Mes del Amor y Amistad un sencillo de despecho en formato acústico para cantar y por qué no, dedicar a ese amor imborrable.

Escrita por el mismo Pipe durante la etapa más crítica de la pandemia, ‘Tu Amor o Tu Olvido’ es una de las canciones cargadas de sentimiento, despecho y romanticismo, que siempre lo han caracterizado, esta vez acompañado de guitarras y piano de fondo, para aceptar el error que cometió a la mujer que ama y pide estar a su lado.

Con una pieza audiovisual con versión acústica, bajo la dirección de Juanita Ospina y el concepto visual y diseño gráfico a cargo de Juanita, Nicolás Martínez y Freddy Vitola, el video oficial se rodó en la ciudad de Medellín, en donde en medio de diferentes tomas se plasma el sentimiento de esta gran canción.

Felipe Peláez dará a conocer pronto otras producciones musicales para bailar y cantar. ‘Tu Amor o Tu Olvido’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Notas Relacionadas