HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pipe’ Peláez regala una canción a los ‘despechados’

El artista y compositor del vallenato romántico, Felipe Peláez regala a sus seguidores para este Mes del Amor y Amistad un sencillo de despecho en formato acústico para cantar y por qué no, dedicar a ese amor imborrable.

Escrita por el mismo Pipe durante la etapa más crítica de la pandemia, ‘Tu Amor o Tu Olvido’ es una de las canciones cargadas de sentimiento, despecho y romanticismo, que siempre lo han caracterizado, esta vez acompañado de guitarras y piano de fondo, para aceptar el error que cometió a la mujer que ama y pide estar a su lado.

Con una pieza audiovisual con versión acústica, bajo la dirección de Juanita Ospina y el concepto visual y diseño gráfico a cargo de Juanita, Nicolás Martínez y Freddy Vitola, el video oficial se rodó en la ciudad de Medellín, en donde en medio de diferentes tomas se plasma el sentimiento de esta gran canción.

Felipe Peláez dará a conocer pronto otras producciones musicales para bailar y cantar. ‘Tu Amor o Tu Olvido’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más