HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recapturan a dos presos fugados de la Estación de Policía de Fundación

La madrugada de ayer, la Policía del departamento del Magdalena dio a conocer el cierre de las acciones de búsqueda, tras localizar y capturar a los otros dos reos,  Deivis Vásquez y Jaime Gutiérrez en el municipio de Bosconia, departamento del Cesar. 

Cabe recordar que en un operativo de una finca ubicada entre los municipios de Aracataca y El Retén, fue ubicado Neyder José Caribe, alias ‘Caribe’ que al verse rodeado inició un enfrentamiento de disparos con la Policía, y finalmente fue dado de baja por los uniformados.

La madrugada del pasado martes 7 de septiembre, la Policía del Magdalena informó la fuga de tres presos que se encontraban recluidos en la Estación de Policía del municipio de Fundación, quienes al parecer en un descuido de los uniformados se dieron a la fuga. Este hecho se repitió con el ocurrido el pasado 9 de abril cuando se escaparon cinco reclusos, sin embargo, fueron recapturados de inmediato.

Los capturados deberán responder por delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más