Unión busca regresar al camino de la victoria

Regresar al camino de la victoria es la consigna del Unión Magdalena, cuando hoy reciba la visita de Llaneros a las 3:30 en el estadio Sierra Nevada, en marco de la octava fecha del Torneo de Ascenso.

Los samarios, colíderes del Torneo, exponen su condición de favorito ante un necesitado equipo que necesita sí o sí, ganar para mantenerse en el lote de clasificados.

Luego de la dolorosa derrota en mano de Leones, la primera para de El Ciclón, los dirigidos por Carlos Silva, buscan recuperar la confianza para afrontar este duelo, que de ganarlo, significa un 60 % de la clasificación a las semifinales del certamen.

Terceros en el campeonato con trece unidades, Unión dispondrá de lo mejor de su nómina ante un rival, que a través de los años se ha solidificado sobre todo en calidad de visitante.

“Contra Llaneros la intención es sacar los tres puntos para empezar a asegurar la clasificación cuanto antes. Lo más importante es no volver a cometer los errores del juego pasado, tenemos que volver a ser fuerte en los duelos individuales y seguir proponiendo nuestro estilo”, expresó Ramiro Sánchez, arquero y capitán del Unión Magdalena.

De igual forma el lateral Brayan Correa reconoció la importancia del juego y la confianza que tiene el grupo por los tres puntos. “Tenemos un gran equipo, estamos enfocados en lograr el objetivo, contamos un grupo motivado, reconocemos la importancia del juego ante Llaneros para irnos encaminado a la clasificación y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr”.

Con la conducción arbitral del colegiado Luis Picon Arias, el duelo, iniciará a las 3:30 p.m. en el estadio ubicado en el sector de Bureche.

 

Notas Relacionadas