HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo sería el debut de ‘El Tigre’?

El cierre del mercado de fichajes dejó la rescisión de contrato de Falcao García con Galatasaray, lo que le permitía tener tiempo adicional para negociar con cualquier club como agente libre. Pocos días después se concretó su regreso al fútbol español para defender los colores de Rayo Vallecano, donde compartirá plantel con su compatriota Iván Mauricio Arboleda, quien también había terminado su vínculo con Banfield.

El Tigre ya está en Vallecas pero no ha trabajado con el resto del grupo, apenas llegó este viernes a Madrid después de jugar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia. El goleador tuvo minutos en los tres partidos, no tiene problemas físicos y está apto para iniciar los trabajos.

¿CUÁNDO SERÍA EL DEBUT DE FALCAO?

La actividad para Rayo Vallecano volvió visitando al Levante por la cuarta jornada de LaLiga. El colombiano llegó sobre el tiempo a ese compromiso tras su participación en Eliminatorias con la Selección, además, sin sesiones de trabajo junto a sus compañeros, por lo que habrá que esperar más días para ver el estreno del Tigre.

El siguiente fin de semana, más precisamente el 18 de este mes, el club madridista recibe a Getafe en el estadio de Vallecas y ese día sería el debut de Falcao con su nuevo club, ya con una semana de trabajo bajo las órdenes de Andoni Iraola, ex jugador del Athletic de Bilbao al que el delantero enfrentó en su paso por Atlético de Madrid. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más