HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Millonarios cerca de la clasificación

Con la novena jornada de la Liga, Nacional y Millonarios se encuentran en las primeras posiciones del campeonato, y a falta de 36 puntos por disputarse, es probable que inscriban sus nombres entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga del segundo semestre de este año.

Vale subrayar que el ‘número mágico’ para este semestre, actualmente, es de 30 puntos. Puede ser más o puede ser menos, pero por ahora sería el umbral de los equipos que quieren clasificar.

Así, con un Atlético Nacional que se encuentra primero e invicto con 22 puntos, además de tener el mejor poder ofensivo con 14 goles (junto a Atlético Bucaramanga), los dirigidos por Alejandro Restrepo necesitarán de 8 puntos más para estar asegurados en las instancias finales.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero, a pesar de tener menos puntaje que los verdes, cuentan con un muy buen funcionamiento, y con los 16 puntos que ya tienen en su haber, necesitan de 14 unidades para decir presente entre los mejores de la temporada.

Con esto, entre los partidos más importantes que le restan a estas escuadras en la temporada regular, se encuentran:

Junior de visitante (fecha 10), Medellín como local (fecha 14), América en Cali (fecha 15) y Medellín de visitante (fecha 19) para Atlético Nacional.

Respecto a Millonarios, recibirá a América (fecha 13), será visitante de Santa Fe (fecha 14), será local de Junior (fecha 15) y visitará a Tolima (fecha 18).

En lo que respecta a la jornada en curso, Millonarios jugará ante Bucaramanga que es quinto con 14 unidades, y Nacional será local ante La Equidad que marcha en la casilla 12 de la competición. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más