Tractocamión chocó y mató a mototaxista

El percance vial se registró en la Troncal de Los Contenedores cuando la víctima que se movilizaba en una motocicleta fue golpeado violentamente por el vehículo pesado, perdiendo la vida de forma inmediata. 

En un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer perdió la vida un hombre luego de ser golpeado abruptamente por un pesado vehículo en jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena.

La víctima del fatal incidente vial fue identificada como Félix Rodríguez, quien se dedicaba a las labores de mototaxismo, mientras que del conductor del camión no pudo conocerse su identidad, sin embargo se conoció que fue solicitado para dar información sobre los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se produjo en el sector de la Troncal de Los Contenedores, cerca del hospital local, cuando el camión transitaba por el lugar y es sorprendido por el motociclista quien fue chocado en una de las llantas de su moto y cayó debajo del pesado vehículo, terminando aplastado y muerto.

“Al parecer el pesado vehículo venía a exceso de velocidad. Nosotros lo que escuchamos fue el fuerte golpe y vimos caer al hombre. Salimos a auxiliarlo pero ya él estaba muerto”, comentó un residente de la zona.

Por su parte, la inspección judicial estuvo a cargo de personal de la Policía Judicial, quienes realizaron los actos urgentes y el traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de la entrega a los familiares.

Notas Relacionadas