HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ´El Ciego´

Según información entregada por la Dirección de Inteligencia de la Policía, la víctima tenía líos por drogas y hurtos.  

Santa Marta vivió una semana violenta, llena de asesinatos con arma de fuego, hechos que se han desencadenado por la vendetta entre las organizaciones criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachenca’. Seis personas fueron ultimadas a bala entre el lunes y el sábado pasado.

El último hecho de sangre se registró en la noche del sábado en la Avenida del Ferrocarril con carrera 4, en cercanías al antiguo ‘Boro’, momentos en que la víctima, identificada como Andrés Mauricio Cuervo Echeverry, quien habitaba en la calle, fue interceptada por dos desconocidos en moto.

Cuentan testigos que el individuo que hacía las veces de parrillero, descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó al joven conocido como ‘El Ciego’ o ‘Morocho’. “Nosotros vimos que el muchacho intentó correr para poner su vida a salvo, pero el pistolero lo persiguió y le propinó dos ‘balazos’”, contaron.

‘El Ciego’ de inmediato cayó al pavimento y quedó tendido en medio de un charco de sangre, sus conocidos y personas que presenciaron el ataque lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde ingresó sin signos vitales productos de las heridas que sufrió.

Ante lo ocurrido, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía en coordinación de la Seccional de Investigación Criminal se trasladaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen. “Vámos adelantar las pesquisas de este suceso para esclarecer lo más pronto”, indicaron.

Tras confirmar la muerte del habitante de calle, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llegaron hasta el hospital central y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más