La aplicación para hacer investigación de mercados con bajo presupuesto

Con el objetivo de conocer los nuevos hábitos de consumo y gustos de los consumidores que han cambiado a raíz de la pandemia del Covid-19, al país llega la nueva aplicación LookApp, revolucionaria forma de hacer investigación de mercados.

“Con LookApp las empresas de cualquier sector y cualquier tamaño, pueden obtener información mucho más confiable, en mucho menor tiempo y a una fracción del costo que implicaba la investigación de mercados tradicional. Es por esto que hoy en día la investigación de mercados está al alcance no solo de las grandes empresas que disponen de grandes presupuestos, sino también de la pequeña y mediana empresa”, explicó Mauricio Cajiao, Ceo de LookApp.

LookApp cuenta con más de 350.000 personas (Ojos) que han bajado la App en sus teléfonos celulares y pueden hacer por este medio sencillas tareas a cambio de una remuneración económica.

Estos Ojos pueden hacer tareas como, por ejemplo; revisar la disponibilidad de productos, precios y ubicación de productos en tiendas o supermercados. También pueden hacer de comprador incógnito para auditar el servicio que están brindando en un punto de venta.

/Colprensa

Notas Relacionadas