Once Caldas no levanta ‘cabeza’ 

Once Caldas sigue sumido en una profunda crisis luego de haber caído en el Estadio Palogrande de Manizales por 2-3 ante Águilas Doradas y llegar así a su sexta derrota de la Liga. El conjunto antioqueño por su parte, toma un respiro en la tabla de posiciones con este triunfo.

El técnico de Águilas Doradas, el venezolano Franceso Stifano, llegaba a este encuentro con el laso al cuello tras los resultados obtenidos en los últimos días, por lo que una derrota en Manizales podría haberle puesto fin a su etapa en este club colombiano.

No obstante, los vacíos en la defensa de Once Caldas, sumados al talento del cuadro dorado, le dan un respiro al técnico venezolano en el banquillo.

El primer gol de gran factura del partido llegó al minuto 24 por intermedio de Jhon Miranda, quien desde el borde del área ubicó el balón por el palo del arquero José Escobar, quien regularmente es el suplente en el Once Caldas.

Sin embargo, al minuto 41, Juan David Pérez anotó el segundo gol de calidad del encuentro, luego de rematar desde media distancia y colocar el balón lejos de la humanidad del portero Valencia.

Cristián Marrugo puso el 1-2 justo antes de finalizar el primer tiempo tras una jugada colectiva iniciada por sector izquierdo; la asistencia fue de Jhon Miranda.

Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Álvaro Angulo remató desde el sector izquierdo del área para poner el 1-3 que le daba más confianza al cuadro dorado. Desde entonces, Once Caldas se empezó a montar en el partido pero el tiempo lo apremiaba, y no fue sino hasta el 90+7 cuando Juan David Pérez puso el 2-3 definitivo desde el punto penal.

El próximo juego de Once Caldas será ante Medellín en el Atanasio Girardot en el estreno del técnico Julio Comesaña con el ‘poderoso’. Águilas por su parte, recibirá a Atlético Bucaramanga. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas