HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Everton define salida de James: fecha y clubes opcionados

Apesar de que el Everton buscaba la salida del colombiano James Rodríguez para el presente mercado de fichajes, al club inglés le tocó esperar por lo menos un semestre más con la presencia del zurdo en la plantilla de los ‘Toffes’.

Si bien es cierto, ambas partes querían acordar la transferencia del jugador, no llegó una oferta que llamara la atención ni para el Everton ni mucho menos para Rodríguez.

Por tal razón, se dice que Everton ya tendría una posible fecha para que el colombiano abandone sus filas, pues es el tema está complejo por las acciones que ha venido realizando James y también porque el técnico Rafa Benítez ha dejado ver que no quiere tener al mediocampista dentro de su equipo.

Everton sentencia a James: fecha de salida y opciones en el mercado

Ante esa situación, ya se empieza a rumorar que James se iría del Everton tan pronto abra el mercado de fichajes del próximo año.

O sea, desde el 1 de enero de 2022, tanto el agente de James como los directivos del Everton, buscarán la manera de arreglar la salida del colombiano a quien tampoco lo desean debido a su alto costo salarial, pues el volante es el jugador mejor pago del cuadro de la ciudad de Liverpool.

En el reciente periodo de transferencias, a James lo buscaron desde diversas ligas como lo fue en la MLS, Portugal, Italia e incluso desde Turquía quisieron al creativo.

Por ello, se ha dicho que las principales opciones serían la liga de los Estados Unidos, la Serie A con la opción del Milan o, la de Portugal, pues en un momento se llegó a decir que Porto le interesaría tenerlo en sus filas.

Por lo pronto, habrá que esperar qué sucede en los próximos meses con el colombiano, quien ha venido manifestando en su cuenta de Twitch que está disponible para el Everton y el cuerpo técnico.

Incluso, de ser posible, podría jugar este lunes ante Burnley por la cuarta fecha de la Premier League.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más