HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asaltaron a toda una familia en la puerta de su casa

Los dos individuos amenazaron con un arma traumática a las víctimas y las despojaron de sus dispositivos móviles.  

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Santa Marta, además de violar la medida que prohíbe el parrillero hombre, se pasean por las ‘narices’ de los policías y nada pasa.

En la madrugada de ayer, una familia que departía en la puerta de su vivienda en celebración del cumpleaños de uno de sus integrantes, fue víctima de dos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en el barrio Luz del Mundo, jurisdicción de Curinca, hasta donde llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta marca bóxer y aprovechándose de un arma de fuego intimidaron a los presentes.

Cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el asalto, dejando en evidencia como operan estos antisociales. En el video que circula a través de las redes sociales se evidencia el instante en que el desconocido que hace las veces de parrillero, desciende y luego apuntando con el arma exige que le entreguen todo.

Luego de lograr su cometido, corre hacia donde lo esperaba su cómplice y huyen con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron sin ganas de seguir con la rumba.

Los habitantes de este popular sector, le hacen un llamado urgente al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia con el fin de que incremente los patrullajes en esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más