Lo iban atracar, se opuso y le dieron dos balazos

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las pesquisas para esclarecer el hecho en donde resultó herido un hombre cuando al parecer se transportaba en su bicicleta. 

El acto delictivo se registró en la noche del sábado en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura del barrio Don Jaca.

Según datos recopilados por uniformados de la Policía, la víctima fue interceptada por dos delincuentes que presuntamente  le apuntaron con un arma traumática para que hiciera entrega de sus pertenencias.

No obstante, el hoy afectado se negó hacerlo, lo cual conllevó a que el individuo que hacía las veces de parrillero y portaba el arma, la accionara en dos oportunidades contra su cuerpo.

El hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, donde le suturaron las heridas.

El afectado sufrió dos heridas, una en la espalda y otra en una de sus manos. “Al paciente se le aplican medicamentos para el dolor y luego se procede a la limpieza de las heridas”, contó una fuente policial.

Notas Relacionadas