HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Frio’ empate entre Patriotas y Envigado 

Patriotas y Envigado abrieron la jornada sabatina de la fecha 9 de la Liga Colombiana con un pálido empate 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja, que se podría traducir en un resultado positivo para el cuadro antioqueño y negativo para el equipo boyacense.

A pesar de que el equipo local, dirigido por Juan David Niño, fue el que se mostró más propositivo en el desarrollo del juego y generó algo más de oportunidades de gol, no pudo batir la portería defendida por Santiago Londoño, una de las figuras del encuentro.

No obstante, el equipo naranja también generó sus ocasiones de gol y, de hecho, sacó figura a Carlos Mosquera., quien realizó cuatro salvadas y evitó la caída del arco del cuadro dirigido por Alberto Suárez.

Con este resultado, un poco más amargo para el equipo Patriotas, pues sigue lejos de las opciones de clasificar a la siguiente fase ya que se encuentra en el puesto 16 con 7 puntos a falta de terminar la fecha.

Mientras tanto, Envigado terminará en los primeros puestos con 17 unidades la fecha 9 de la Liga y sigue siendo la mayor sorpresa del torneo, tras una excelsa campaña, donde se destacan sus 5 triunfos, dos empates y dos derrotas.

El próximo juego de Envigado será ante Deportes Quindío, mientras que Patriotas jugará la fecha 10 ante Alianza Petrolera. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más