HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza sacó ‘petróleo’ empatándole a Santa Fe 

Alianza Petrolera se llevó un punto de oro de la fría noche capitalina ante Independiente Santa Fe luego del empate 1-1 por la fecha 9 de la Liga Colombiana. A pesar de que el encuentro estuvo falto de emociones, en los últimos minutos llegaron los goles del compromiso.

En el primer tiempo el cuadro ‘cardenal’ apenas generó una opción clara de gol ante un bloque férreo que propuso el cuadro de Barrancabermeja. En el segundo tiempo tampoco hubo mayores ocasiones de peligro para lado y lado, hasta que llegaron los cambios, entre ellos, el de Ronaldo Dinolis.

El futbolista canalero entró al minuto 71 de compromiso por el delantero Matías Castro; once minutos más tarde, el panameño abrió el marcador tras pase de Kelvin Osorio.

No obstante, poco duró la felicidad ‘cardenal’, ya que Jáider Riquett al minuto 83 anotó el empate tras el cobro de una falta y ejecutar de pierna izquierda una media volea el remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Leandro Castellanos.

Con este empate, Alianza Petrolera sigue realizando una sorprendente campaña, ubicándose en el puesto seis con 14 unidades, tras cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Mientras tanto, Santa Fe sigue sin levantar vuelo y se ubica en el puesto 16 con 7 puntos, luego de apenas un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

El cuadro capitalino se enfrentará en la fecha 10 de la Liga ante Deportivo Pasto. Alianza por su parte, se medirá ante Patriotas en su siguiente juego. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más