HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Golazo! de ‘Lucho’ Díaz 

Luis Fernando Díaz apareció en el marcador del juego entre Sporting de Lisboa y Porto de Portugal, en uno de los partidos más importantes de la liga de ese país. El colombiano, que tuvo un maravilloso desempeño en la triple fecha de Eliminatoria, llegó al equipo azul luso con un nivel top.

El encuentro lo perdía el equipo del Do Dragao por 1-0 en un encuentro muy complicado, pero tras un cambio de frente de derecha a izquierda, Díaz recibió el balón al borde del área, enganchó hacia afuera con la pierna derecha, se sacó del camino a dos rivales y marcó dejando sin opciones al guardameta rival.

Un golazo que acredita el gran momento del colombiano como extremo del Porto y la Selección Colombia. Inmediatamente el experimentado central Pepe, capitán del Porto, fue a felicitarlo por el tanto anotado. Sus demás compañeros, al mismo tiempo, celebraron a rabiar la anotación del guajiro.

Hay que dejar claro que en la Selección Colombia Luis Díaz fue pieza fundamental en los tres juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, siendo este último el partido donde mostró un mayor nivel competitivo, al punto de anotar el tercer gol del encuentro.

Respecto al trámite del partido, Nuno Santos fue el que abrió el marcador al minuto 16′ para el elenco del Sporting, pero Díaz le dio la calidad al elenco visitante en busca de la igualdad. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más