Miguel Borja, considerado la figura ‘cafetera’

El delantero Miguel Borja fue la figura del compromiso donde la Selección Colombia venció a Chile 3-1 con dos anotaciones suyas. El nacido en Tierralta (Córdoba) logró quedar en la historia tras convertir el doblete más rápido de las Eliminatorias a Qatar 2022, pues cerca de 88 segundo se tardó para darle la ventaja a la ‘tricolor’ ante los chilenos.

Por este logro, la Conmebol no se quedó atrás y a través de sus redes sociales felicitó al atacante por su primer doblete con Colombia y por haber sido la figura “cafetera”.

“En estas Eliminatorias lleva 3 goles y 9 remates en 194 minutos jugados, equivalentes a poco más de 2 partidos completos”, fue lo publicado por la cuenta de la Conmebol.

Y es que cuando Borja está dentro del terreno de juego, las defensas rivales padecen problemas, pues el actual delantero de Gremio inquieta, y no perdona las opciones que le quedan como fue en aquella oportunidad en el Metropolitano donde convirtió mediante el punto penal y una jugada colectiva entre Santos Borré y él. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas