HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se buscan los mejores cortos navideños

Estudiantes, diseñadores y artistas gráficos de toda Latinoamérica podrán participar en la primera edición del concurso de cortometraje, ‘Navidad en Corto’ que buscará los 10 mejores cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

Realizado por Studio Universal junto al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el propósito es enaltecer el gran talento de los artistas latinoamericanos.

 

Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal en más de 22 países en toda América Latina. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de 7 mil dólares al tipo de cambio del país ganador.

La convocatoria, que ya se encuentra abierta, cerrará el próximo 15 de octubre de 2021, todos los artistas latinoamericanos podrán postular sus propuestas creativas a través de https://www.cabosfilmfestival.com y al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán diez cortos originales de ficción o animación, realizados bajo temáticas navideñas y que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez minutos.

El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta.

La convocatoria está abierta para países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más