HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior ‘rescató’ un empate en Pereira 

Deportivo Pereira y Junior no pasaron del empate 1-1, en el compromiso válido por la novena jornada del fútbol profesional colombiano.

El único tanto del compromiso, que marcó Pereira, cayó en el primer tiempo, gracias al delantero Wilfrido de La Rosa, quien actuó como titular y disputó los 85 minutos. Por su parte, Luis González colocó el tanto del empate sobre el final de la parte complementaria.

En las primeras de cambio, Deportivo Pereira fue incisivo en el ataque e inquietó la portería de Sebastián Viera, del Junior, por medio de José Adolfo ‘Trensito’ Valencia, quien probó varias veces a portería pero no logró concretar ningún tanto.

Tras el buen inicio de los ‘matecañas’, Junior reaccionó y tomó control de la posesión del balón, pero no encontró la vía para mover el tanteador, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pasada la media hora de juego, el mediocampista Maicol Medina, desde mitad de cancha, envió un ‘señor’ pase a la cabeza de De La Rosa, quien logró rematar al vertical que salvaguardaba Viera para colocar el 1-0.

Para el segundo tiempo, el compromiso no cambió en cuanto al dominio del cuadro ‘triburón’ sobre los pereiranos; trabajó y elaboró en zona de ataque, pero el portero Harlen Castillo intervino en varios pasajes del partido y mantuvo su arco en cero hasta el minuto 85′.

Y es que el esfuerzo de los dirigidos por Arturo Reyes obtuvo resultados. En una jugada a pura velocidad, desde el fondo del terreno de juego, salió Gabriel Fuentes y mandó un pase a profundidad para Edwuin Cetré, quien desde el carril izquierdo ubicó a Luis González, lo asistió y el atacante la mandó a guardar para sellar un duro empate 1-1. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más