Bucaramanga perdió, pero hizo sufrir a ‘Millos’  

Millonarios derrotó como visitante 3-4 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, en compromiso válido por la novena fecha del fútbol colombiano. El cuadro ‘Embajador’ llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene como principal escolta de Atlético Nacional en el segundo puesto.

El equipo de Alberto Gamero se quedó con el triunfo viniendo de menos a más, con una actuación destacada de Daniel Felipe Ruiz y de Fernando Uribe.

El cuadro de casa abrió el marcador a los 12 minutos con un potente remate de Duban Palacio, la pelota golpeó en el travesaño y se depositó en el arco de Juan Moreno.

Cuando parecía que la primera parte cerraría a favor del cuadro de casa, Daniel Ruiz igualó a los 45+2 minutos tras pase de Emerson Rivaldo Rodríguez; mientras que un minuto más tarde, Fernando Uribe puso el 1-2 tras una recuperación y asistencia de David Mackalister Silva.

En el segundo tiempo el ‘Leopardo’ arriesgó y generó peligro sobre el arco visitante; sin embargo, los azules pegaron nuevamente por partida doble, a los 64 minutos con Ruiz y a los 66 minutos con Uribe, este último tras asistencia del volante bogotano.

El drama en el marcador llegó en el remate del partido, a los 70 minutos descontó Álvaro Meléndez y a los 79 minutos, tras una mala salida de Moreno, puso el 3-4 MIchael Acosta.

Millonarios defenderá su segundo puesto el próximo sábado frente al Atlético Huila; mientras que Bucaramanga, quinto parcialmente con 14 puntos, visitará el domingo a Águila Doradas. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas