HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacado a bala cuando dormía

Un sujeto terminó con una herida de bala luego que un desconocido le disparó mientras dormía en su ubicada en el barrio Villa María del corregimiento de Sampuesito ubicado en Aracataca.  

Se trata de José Javier González quien permanece recibiendo atención médica en  un centro asistencial, según informó la Policía.

Se conoció que el hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de ayer domingo, después que un individuo de manera cautelosa metió el arma de fuego por la  ventana impactándolo en la espalda.

El sonido del proyectil, causó pánico entre los familiares de la víctima, quienes al ingresar a su habitación lo observaron  gravemente herido por lo que lo  condujeron  hasta el Hospital San Rafael de Fundación donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

“Presenta 1 impacto por arma  de fuego en la espalda a la altura del pulmón , quien está siendo atendido en dicho hospital , lo que hemos conocido es que la víctima se encontraba durmiendo en su residencia y por la ventana metieron la mano y le propinaron el disparo contra su humanidad, se realizan labores de vecindario para tratar de esclarecer los hechos”, dijo el investigador de la Policía que está a cargo del caso.

De momento, se desconocen  las razones que produjeron este atentado a bala en contra de José Javier González.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más