HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Los Personajes del Año son la admiración de una sociedad’

El Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército; Rafael Alejandro Martínez, alcalde del Distrito de Santa Marta; Manuel Julián Dávila Abondalo, presidente del grupo DAABON; Carlos Vives Restrepo, artista; doctor Ulilo Acevedo Silva, director Hoy Diario del Magdalena; doctora Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora del magdalena; doctor Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR; Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta y el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Doctor Ulilo Acevedo Silva, director de HOY Diario del Magdalena, cuando en su discurso se dirigía a los asistentes en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, donde se cumplió el acto

de exaltación de los Personajes del Año 2017. 

 

Con la asistencia de representantes de los distintos estamenos de la sociedad y las autoridades del Magdalena, se llevó a cabo anoche en el teatro ´Pepe Vives  Campo´ de Cajamag, la ceremonia de exaltación y premiación de Los Personajes del Año 2017 además de la entrega de los premios ´Vida y Obr Empresarial´ al doctor Julio Pizarro Pérez y ´Joven Sobresaliente´ al abogado Álvaro Méndez Navarro.

La Doctora Clara Luz Roldan, directora de Coldeporte pilar fundamental de los recientes Juegos Bolivarianos realizados en esta ciudad fue condecorada anoche y el premio lo entregó la señora Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga.

 

´Quienes hoy son premiados se hacen merecedores de la admiración de toda la sociedad. Ustedes reciben esta distinción con honor, con hidalguía, con la sencillez que los caracteriza, y reciben a cambio el aprecio, la gratitud y admiración de quienes han valorado esa labor  casi silenciosa que desarrollan a favor de la comunidad desde las distintas disciplinas en las que se desempeñan. Ustedes hoy son lo mejor de nuestra sociedad. Y a ustedes los llevamos en nuestros corazones´, expresó el doctor Ulilo Acevedo Silva, en un emocionado discurso durante la noche de premiación.

Agregó el doctor Acevedo que ´ Hoy se congrega en este excelente escenario la sociedad del Magdalena  a través de sus distintos estamentos que con su presencia asisten para promover, reconocer, exaltar y condecorar a quienes por sus propios méritos se constituyen en dignos ejemplos para las actuales y futuras generaciones de samarios, magdalenenses y colombianos´.

Benjamín Cuello Henríquez, narrador deportivo, cuando recibía su exaltación como Personaje del Año por parte del alcalde Distrital de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

 

Aseguró que ´HOY DIARIO DEL MAGDALENA institucionalizó hace 25 años este reconocimiento público dirigido a hombres, mujeres, empresas e instituciones públicas y privadas, que se destacan por su trabajo, la dedicación, perseverancia, consagración y labor social, de quienes como ustedes, le sirven de manera desinteresada a la comunidad´.

Doctor Iván Diazgranados Fernández, profesional de la salud recibió su distinción de parte del señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Señaló de igual manera el directivo de esta Casa Periodística que: ´La sociedad se siente orgullosa de ustedes porque son personas decentes, valientes, con valores y principios consagrados inscritos en el libro del servicio ciudadano. Y esa es la enseñanza que nos deja esta premiación, de que así debiéramos ser todos. Reconocer y aplaudir lo que hacen las personas de bien y sin egoísmos es una muestra palpable del grado de sociedad en el que hemos avanzado y debemos seguir haciéndolo para sentirnos seres humanos útiles a la sociedad´

Luz María Cotes, gestora Social del Departamento del Magdalena, recibe su distinción como Personaje del Año de parte del doctor Ulilo Acevedo Silva, Director de HOY DIARIO DEL MAGDALNA.

 

´Hoy somos capaces de ser protagonistas del presente, porque con dedicación y consagración, las actuales generaciones serán  los protagonistas del futuro. Este homenaje adquiere la importancia y dimensión por el momento histórico que atraviesa nuestra sociedad, golpeada a veces por la decadencia de valores y la supremacía mediática de los escándalos´, dijo.

 

BALANCE SOCIAL  Y EMPRESARIAL

Al referirse al balance social y empresarial de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, su director Ulilo Acevedo Silva dijo: Nuestro balance social y empresarial muy a pesar de las adversidades del año que pasó, alcanzamos índices de crecimiento del orden del 14% , muy a pesar de los altibajos que registró la economía y muy particularmente la industria de los impresos. Nuestra empresa sigue creciendo firme pero con pausa. Recibiendo el reto de las nuevas audiencias a las que hemos enfocado contenidos de última generación, creativos y al alcance de todos´.

Padre, José Alfredo Ordóñez Gutierréz, por sus 25 años de vida sacerdotal recibe el Premio de manos del Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita.

 

Recordó de otra parte que ´  Este año es particularmente histórico para HOY DIARIO DEL MAGDALENA, cuando el próximo 29 de julio cumplirá sus primeros 25 años de existencia. Serán para entonces,  25 años en los que volveremos a decir que aquel sueño plasmado en una servilleta de papel, valió la pena´.

Sobre los proyectos y ejecutorias que le esperan al Diario, el doctor Acevedo Silva reseño: ´Hoy enfrentamos el gran desafío de interpretar el mundo de lo digital. No será nada fácil, sobre todo porque la modernidad ha traído consigo la peligrosa tendencia de unas redes sociales no siempre responsables y creíbles. Y ahí es donde está nuestra esencia y protagonismo. En ofrecerle a nuestras audiencias veracidad con oportunidad y profesionalismo; honestidad al momento de informar para que el público sepa distinguir y avalar nuestro mayor patrimonio: la credibilidad.´

Víctor Rangel López,  alcalde de El Banco por su labor desarrollada recibe el premio de parte del señor Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, Comandante Primera División del Ejército Nacional.

 

Luego insistió en que ´ Hoy los medios de comunicación no se pueden equivocar ni caer en la estrategia de lo mediático por mayor audiencia. Todo lo contrario, necesitan un desarrollo armónico de lo básico, lo aplicado, el desarrollo y la innovación. Trabajamos a diario con más entusiasmo porque sabemos que nuestras publicaciones participan de manera entusiasta en su diario vivir´.

Loreliz Margarita Ortiz Pereira, abogada empleada de la Rama Judicial fuer distinguida y recibió el premio de parte del Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita.

 

Agregó que ´ Hoy, nuestras plataformas informativas alcanzan a superar las 840 mil personas que a diario y gracias al apoyo y el generoso respaldo que recibimos de la opinión pública, reciben nuestros servicios informativos.  Ello nos confirma y lo ratificamos una vez más que HOY DIARIO DEL MAGDALENA es patrimonio de los samarios y magdalenenses´.

Jorge Nasra Molina, el ´Niño prodigio´ de Ciénaga cuando recibía su premio por parte de nuestro artista CARLOS VIVES.

 

Finalmente el doctor Ulilo Acevedo Silva aseguró que ´Nuestro compromiso con la sociedad sigue intacto. Inalterable desde el ámbito del ejercicio periodístico, profesional, serio, objetivo e independiente.  Creemos que este aporte no solo forma parte de nuestra responsabilidad social empresarial, sino que el mismo genera condiciones de confianza para que gente como ustedes que se atrevieron a soñar, a forjase su propio futuro, dejen cimentadas las bases sobre las cuales las generaciones venideras puedan por igual pensar y soñar en propiciar ese anhelo por servir y hacer el bien, sin importar a quien´, concluyó.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más