HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor, herido en medio de un atraco

Los hechos delincuenciales no cesan em Ciénaga. En esta oportunidad un adulto mayor resultó herido en una de sus piernas en medio de un atraco que iban a cometer contra un grupo de personas en una concurrida calle de esa localidad.  

De acuerdo con la información conocida, el hecho se produjo en la calle 6 con carrera 10, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias personales.

La Policía informó que una de las personas se opuso al robo por lo que uno de los individuos sacó el arma de fuego e hizo varios disparos con el fin de causar pánico y una de las balas terminó impactado al longevo en su extremidad.

“Cuando la balacera cesó, el hombre se percató que una de balas se le alojó en una su pierna izquierda”, indicó uno de los testigos.

A la mayor brevedad posible, fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Al respecto, un líder de esa población aseguró que Ciénaga no aguanta más un hecho delictivo por lo que instó a las autoridades a reforzar el pie de fuerza con el fin de que se capture a estas personas que vienen perpetrando estos actos delictivos.

“Ya literalmente nos cansamos de tanto hecho de inseguridad que azota a nuestro municipio y lo peor es que la Policía no hace nada. Queremos que esas acciones se demuestren y no quedan únicamente en palabras”, sostuvo el dirigente.

Por este suceso, la Policía no reportó ninguna captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más