HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opusieron al atraco y fueron heridos a bala

El afectado junto a un amigo se negaron a entregar sus pertenencias y los asaltantes, tras no haber logrado su cometido, accionaron un arma traumática que portaban.   

En hechos que son analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos ciudadanos resultaron heridos en un intento de atraco al nororiente de esta capital.

El acto delictivo tuvo lugar sobre la Vía Alterna al Puerto, en cercanías al barrio Santa Mónica, cuando las víctimas, identificadas como Deimer de Jesús García Martínez y Leonel Giraldo, se encontraban sentadas conversando y fueron interceptadas por los antisociales.

Investigadores de la Policía Metropolitana indicaron que, Deimer y Leonel se negaron a entregar sus pertenencias personales, lo cual conllevó a que los delincuentes, que portaban un arma traumática, la accionaran contra ellos.

“El ciudadano García Martínez presenta una herida sin perforación a la altura del tórax y su amigo que lo acompañaba en el instante del asalto, sufrió una herida en la extremidad inferior izquierda”, reveló la institución policial.

Los afectados fueron auxiliados por sus familiares, quienes se encargaron de llevarlos en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, centro asistencial en donde los médicos de turno les suturaron las heridas y al no revestir gravedad ordenaron su salida.

La Policía Metropolitana comunicó que adelanta las investigaciones para esclarecer este suceso que alteró la tranquilidad del sector antes citado. “Revisaremos si hay cámaras de seguridad para analizar los vídeos y dar con la captura de los responsables”, indicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más