HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No entregó celular y lo hirieron

Hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en Santa Marta, fue trasladado en la noche del sábado un ciudadano que se negó a entregar su dispositivo móvil a dos delincuentes que lo interceptaron. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Carmen, antes conocido como Villa Paraco, momentos en que la víctima identificada como Harold Patiño Patiño se desplazaba a pie con dirección a su lugar de residencia.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el individuo que hacía las veces de parrillero en una moto le apuntó con un arma traumática para que le hiciera entrega de su celular, sin embargo este se negó hacerlo.

Cuentan testigos que el asaltante, furioso por no haber logrado su cometido, accionó el arma y le propinó un balazo en una de sus piernas, razón por la cual tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial antes mencionado.

El informe médico señala que la herida que sufrió la víctima no era de gravedad y fue dada de alta una vez se la suturaron.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que adelanta las acciones correspondientes para frenar este flagelo que tiene atemorizada a toda la ciudadanía local y visitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más