HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó 2 muertos y 3 heridos

Las vías del Magdalena se volvieron a teñir de sangre, luego del grave accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer domingo que dejó como resultado dos personas muertas y tres heridas.  

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se registró hacia las 3:00 de la mañana entre la vía que de Fundación conduce al municipio de Aracataca.

Según se conoció, las víctimas quienes fueron reportadas con los nombres de Eduardo Guerra Baena y Wilmer Enrique Cervantes Vides, se movilizaban en las motocicletas  Bóxer distinguidas con la placa , JGK-68B y EYT-37B cuando por razones que se desconocen colisionaron  de frente de manera violenta.

El impacto produjo que salieran expulsados rodando varios metros sobre el pavimento, sufriendo golpes y heridas en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo.

El estruendo alertó a los residentes del sector, quienes salieron hasta las terrazas de sus viviendas percatándose de las personas que estaban sobre el pavimento en estado agónico.

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, dijeron que en el sitio murieron Guerra Baena y Cervantes Vides, producto de los golpes que registraron en el cuerpo.

“Realmente el sonido fue muy abrupto y por ello nos trasladamos al sitio del choque encontrando la fatídica escena de los dos hombres que habían fallecido producto de los golpes.”, señaló uno de los testigos del accidente.

TRASLADO DE LOS HERIDOS  

Mientras tanto, las personas  lesionadas, entre ellas una mujer y   cuyas identidades no han sido establecidas, fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia que llegó al lugar posibilitando sus traslados hasta una clínica de Fundación donde permanecen bajo la estricta observación de los especialistas.

“Tres personas entre ellas, una mujer, llegaron acá en muy mal estado de salud, pero afortunadamente los logramos estabilizar, dependiendo como vayan evolucionado los dejaremos acá o en su defecto, ordenaremos la respectiva remisión hacia una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Santa Marta”, sostuvo uno de los médicos que los atiende.

MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES  

Ante este fatídico accidente, los mensajes de solidaridad se regaron como pólvora a través de las redes sociales  por lo que familiares y amigos de las víctimas solicitaron a las autoridades de Policía de Tránsito para determinar responsabilidades.

“Esto es un hecho fortuito que nadie quiere que ocurra y por eso exigimos a las autoridades mayor rigurosidad en las indagaciones por cuanto hay dos familias un dolor del que nunca se repondrán y por eso las pesquisas servirán para aclarar lo ocurrido y así se despejen las dudas que existen”, indicó un familiar de Eduardo Guerra Baena.

INSPECCIÓN DE LOS CADÁVERES  

El Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía  se trasladó hasta el lugar de los acontecimientos para realizar la inspección técnica de los cadáveres que fueron transportados hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de las necropsias de rigor.

Las exequias de los dos hombres tendrán cumplimiento la tarde de hoy, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más