HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Infracciones, malos hábitos e irregularidades en el Centro Histórico

La Alcaldía de Cartagena, a través de un equipo interinstitucional, realizó una caravana de seguridad, la noche del sábado pasado, en la que se impusieron once comparendos a motociclistas por violar el horario de circulación en el Centro Histórico.

El DATT informó que se inmovilizaron seis motos en el sector de la India Catalina, utilizado como estación de mototaxistas.

Además, se realizaron controles a chivas turísticas para verificar documentación y estado vehicular. La Gerencia de Espacio Público incautó trece cavas.

En la misma jornada se inspeccionó el funcionamiento de establecimientos comerciales como discotecas, bares y restaurantes, y se revisaron antecedentes legales y situación migratoria a los presentes.

En el operativo participaron servidores de la Policía Nacional, Gerencia de Espacio Público Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Participación Ciudadana, DATT y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más