HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Según información conocida por la Policía, la víctima en días pasados tuvo una riña con el sicario que presuntamente le dio muerte. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través sus unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelanta las pesquisas para esclarecer el hecho de sangre que se registró en la madrugada de ayer dejando como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en la calle 38 con carrera 11 del barrio María Eugenia, al sur de la capital, momentos en que la víctima, reportada por la institución policial como Janer Arsenio Ávila Rodríguez, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la puerta de una vivienda.

Según información conocida por los investigadores, hasta el lugar llegó un individuo a bordo de una motocicleta, descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades al joven, logrando causar heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de lograr su cometido, el sicario encendió su automotor y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue socorrido por sus amigos y trasladado hasta el centro de salud IPC La Candelaria, en donde los médicos de turno les indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Los uniformados que lideran las investigaciones de este homicidio lograron conocer por medio de allegados de Janer, que la persona que presuntamente disparó tuvo una riña en días parados con la víctima y esto habría sido el detonante del ataque con arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y en coordinación con unidades de la Seccional de Investigación Criminal recopilaron datos claves para esclarecer este hecho.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes, condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más