HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante riña le dieron 3 puñaladas

  La víctima fue abandonada por sus agresores en un andén del barrio, las personas que lo hallaron de inmediato lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales. 

Lo que inició como una cena entre amigos terminó en enfrentamiento a cuchillo. En la madrugada de ayer, una riña que se desencadenó por motivos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana, dejó como saldo un joven malherido.

El hecho se registró en la calle 26 con carrera 42 del barrio Tayrona, zona oriental de esta capital, después que la víctima, identificada como Marlon Yesid Fernández de Castro Guerra, sostuviera una fuerte discusión con otro grupo de personas.

Cuentan testigos que durante el intercambio de palabras, uno de los protagonistas desenfundó un arma blanca y le propinó tres puñaladas a Fernández de Castro Guerra a la altura del cuello y la cabeza, heridas que lo dejaron inconsciente sobre un andén.

“Ese muchacho se encontró allí tirado con su rostro cubierto de sangre y todo adolorido, se ve que lo golpearon salvajemente. Nosotros temprano lo vimos con un grupo de personas pero no imaginamos que iba a terminar así”, contaron las personas que socorrieron al joven.

El afectado fue hallado por la comunidad residente en el sector en medio de un charco de sangre, por lo cual de inmediato lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde permanece bajo observación de especialistas.

La Policía Judicial adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y así mismo poder lograr la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más