HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes de Ciénaga se afianza en la Primera C

La emblemática cancha La Nevada en Ciénaga-Magdalena, fue nuevamente escenario de un ardoroso encuentro entre Caimanes y Cachorros, el cual le dio la victoria a Los Caimanes,  un  gol por cero que lo lleva a posicionarse en el primer lugar de la tabla con 16 puntos en el campeonato de la categoría C.

El gol del triunfo caimanero fue anotado  por Alexander Chinchilla (Chinchigol )  a los 8 minutos del segundo tiempo, que fue preciso para que el técnico de los Caimanes, Alex Comas, hiciera los cambios, fue así como ingresaron al terreno de juego, Jailer de la Asunción y Breiner Frías, salieron del partido, Luis Narváez y Alexander Chinchilla( Chinchigol), mientras que por Los Cachorros ingresaron, Larry Portilla, Cristian Pérez y Jesús Macias, haciendo este equipo más ofensivo, que luchó hasta el final, pero no pudo lograr la paridad.

PRÓXIMO PARTIDO

La expectativa que reina entre los aficionados del equipo Los Caimanes es el encuentro que librarán los caimaneros frente al Cosmos de Santo Tomás (Atlántico), de presentarse una victoria, nuevamente de los Caimanes en condición de local, emprenderán el camino hacia la clasificación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más