‘Tenemos un equipo que va creciendo´: Arturo Reyes

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla, se pronunció al término de la igualdad 1-1 contra Pereira en rueda de prensa y realizó un balance de lo que fue el duelo y estos primeros compromisos dirigiendo a los ‘tiburones’.

“El equipo a través de estos cinco partidos ha mostrado mucho carácter, sabe que tiene que llevar la iniciativa, está tratando de jugar como entrena y esa es una satisfacción para mí”, señaló Reyes de entrada.

Y agregó que, “desde las primeras fechas que dirigimos elegimos una nómina y el equipo ha tenido buenos partidos, vamos creciendo y dando pasos hacia adelante; este un torneo largo, así los jugadores que no han actuado tendrán su oportunidad más adelante”.

“Este Junior está conformado para pelear lo más arriba posible y llevar al equipo a los puestos que se merece, defensivamente viene mejorando”, respondió el estratega samario.

Finalmente, Arturo Reyes se refirió a lo que fue el compromiso contra Pereira, en donde, a pesar de dominar la mayor parte del tiempo, consiguió la igualdad hasta el minuto 85′, gracias al atacante Luis González.

“Esta es una plaza difícil y aquí han caído rivales fuertes. Estamos metidos de lleno en esta liga y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos. / COLPRENSA

Notas Relacionadas