HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia la Champions League y en ella hay 9 colombianos

Duván, Barrios y Cuadrado serán los primeros en ver acción en fase de grupos. Muriel sigue lesionado y no estará en el debut de Atalanta.

Luego del parón internacional y de la reanudación de las ligas locales es el turno para el arranque del torneo de clubes más importante de Europa, tras cumplirse las fases clasificatorias y los playoffs para definir los 32 participantes en la fase de grupos.

Entre este martes 14 y miércoles 15 de septiembre se disputará la primera jornada de esta ronda de la UEFA Champions League, la cual tendrá la participación de nueve colombianos repartidos en seis clubes, de los cuales solo Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Wilmar Barrios (Zenit) comparten la misma zona.

9 COLOMBIANOS

El Sheriff Tiraspol de Moldavia hizo historia al dejar en el camino a Dinamo Zagreb en los playoffs y clasificar por primera vez a la fase de grupos de la Champions con tres colombianos en el plantel: Danilo Arboleda, Frank Castañeda y Hansel Zapata. Sin embargo, este último se fue cedido al fútbol croata.

Barrios ante Chelsea, Cuadrado frente a Malmo y Duván Zapata contra Villarreal, todos en condición de visitante, son los primeros colombianos que verán acción en la fase de grupos del certamen este martes a las 2:00 p.m. de Colombia. Luis Fernando Muriel continúa lesionado, por lo que se perderá el estreno del club de Bérgamo en esta edición de la Champions.

El día siguiente en el primer turno será el momento de Arboleda y Castañeda con el campeón del fútbol moldavo en casa frente a Shakhtar Donetsk, en una zona en la que también están Real Madrid e Inter de Milán. Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto visitando a Atlético de Madrid y Éder Álvarez Balanta recibiendo con Brujas al PSG cerrarán esta primera jornada. / COLPRENSA

HOY

Young Boys          Vs.      Manchester United

Sevilla            Vs.      Salsburgo

Barcelona      Vs.      Bayern Munich

Dinamo         Vs.      Benfica

Villarreal       Vs.      Atalanta

Lille               Vs.      Wolfsburg

Chelsea          Vs.      Zenit

Malmö           Vs.      Juventus

 

MAÑANA

Besiktas         Vs.      Borussia Dortmund

Alguacil        Vs.      Shakhtar Donetsk

M. City          Vs.      RB Leipzig

Brujas            Vs.      PSG

A.Madrid      Vs.      Porto

Liverpool      Vs.      Milan

S. Lisboa        Vs.      Ajax

I.Milán           Vs.      Real Madrid

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más