HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Gaitán ya prepara el estreno de su nueva serie

Carolina Gaitán encabeza el elenco de la primera serie colombiana que estrenará la plataforma de streaming Starzplay.

Se trata de un drama de suspenso, coproducido por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo, que estará disponible en España y Latinoamérica a partir del 31 de octubre.

‘Malayerba’ será la primera serie en español que estrene este servicio de streaming premium internacional, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los domingos.

En la serie, cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La serie de diez episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, está protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí) como Mariana; así como Carolina Gaitán como Lola; Juan Pablo Urrego como Ignacio y Sebastián Eslava.

La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán y Salomón Simhon.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más