HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivaldo, ‘cautivado con la magia de ‘Juanfer’

Para nadie es un secreto que Juan Fernando Quintero se jugó un gran partido ante el combinado chileno en la última fecha de la triple jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022 del mes de septiembre. El mediocampista creativo tuvo el liderazgo para tomar la pelota y asistir en un par de ocasiones a sus compañeros; incluso logró convertir un tanto que posteriormente fue anulado por el VAR.

Ante esa actuación, una de las figuras del fútbol mundial como lo es Rivaldo comentó la publicación que ‘Juanfer’ subió en su Instagram donde se ve abrazado del goleador Miguel Ángel Borja.

El comentario del brasileño fue unas manos aplaudiendo el cual tuvo 271 me gusta y la respuesta del mismo Quintero el cual lo catalogó como “ídolo”.

Hay que recordar que hace un par de semanas, Rivaldo y Quintero lograron hacer una videollamada donde ambos se llenaron de elogios. El colombiano le agradeció por inspirarlo a jugar fútbol, mientras que Rivaldo le contestó que fue “muy bueno hablar contigo». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más